Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural por Rafael Gonzalez Maldonado

Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural por Rafael Gonzalez Maldonado

Titulo del libro: Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural

Autor: Rafael Gonzalez Maldonado

ISBN: 1500554650

Rafael Gonzalez Maldonado con Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural

Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural por Rafael Gonzalez Maldonado fue vendido por £14.27 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

La mucuna pruriens es una haba tropical con levodopa natural, más eficaz que la sintética y que no produce discinesias. Dos prestigiosos neurólogos patentaron los extractos de semillas de mucuna como tratamiento del Parkinson. Muchos parkinsonianos la compran en Internet y la usan a escondidas, sin control. Es preferible que los pacientes conozcan y los neurólogos se informen para orientarles. Eso intenta este libro que es la monografía más completa y actual sobre el uso de la mucuna en el párkinson.


El Dr. Rafael González Maldonado es neurólogo con amplio curriculum profesional: Doctor en Medicina, Honorary Research Fellow en Royal Free Hospital (Londres), Profesor del Departamento de Medicina, Jefe de Servicio de Neurología en Hospital Clínico Universitario de Granada (1991-2005). Actualmente ejerce como neurólogo en consulta privada. Ha escrito varios libros de divulgación de la enfermedad de Parkinson: "El extraño caso del Dr. Parkinson", "Tratamientos heterodoxos en la enfermedad de Parkinson", "Parkinson y estrés", “Conjeturas de un neurólogo que escuchó a mil parkinsonianos” además de numerosas publicaciones científicas. También ha editado textos bilingües con traducción al español de clásicos en inglés y francés: “An essay on the shaking palsy” (Parkinson 1817), “De la paralysie agitante”(Charcot y Vulpian, 1862) y “De la maladie de Parkinson” (Denombré, 1880).