LOS OJOS DE ANÍBAL por Albert Salvadó

LOS OJOS DE ANÍBAL por Albert Salvadó

Titulo del libro: LOS OJOS DE ANÍBAL

Autor: Albert Salvadó

Número de páginas: 335 páginas

Fecha de lanzamiento: September 12, 2011

Editor: Albert Salvadó

Albert Salvadó con LOS OJOS DE ANÍBAL

LOS OJOS DE ANÍBAL por Albert Salvadó fue vendido por £2.99 cada copia. El libro publicado por Albert Salvadó. Contiene 335 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Ustedes ya saben hasta dónde llega el poder de una mujer?

¿No?

Pues más les vale leer esta obra.

OBRA GANADORA DEL “PREMIO CARLEMANY 2002”,

LA CRÍTICA HA DICHO:

«”Los ojos de Aníbal” es una magnífica muestra de este difícil arte del equilibrio entre la divulgación y la ficción que es la novela histórica. Una historia literaria y de amor... y un relato histórico en que se unen la guerra y la política. Tan atractiva como Jaime I el Conquistador, tan sugestiva como El Maestro de Keops y que, como en El Anillo de Atila, Albert Salvadó busca dilucidar cuál es el destino del ser humano... el relato fluye en un texto entretenido y bien narrado. Supera el examen con matrícula.» Ramon Ventura. EL PERIODICO.

SINOPSIS:

En la Roma de los primeros tiempos la mujer no tenía el menor derecho: era considerada una propiedad y el matrimonio solo era un contrato para tener hijos. Aún así, en privado, la mujer se convirtió en el soporte del hombre y en el centro de un poder silencioso y secreto que influyó en las grandes decisiones.
Ésta es la historia de Ariadna, una mujer de ojos oscuros y misteriosos como la noche, y de Sinesio, el filósofo que era capaz de leer en los ojos de los demás y desnudar las almas y que descubrió que Ariadna guardaba en su interior todo un universo, oculto tras el misterio de su mirada.
Una historia en que el amor con mayúsculas se une a las cuatro derrotas consecutivas, también con mayúsculas, de Roma a manos del gran Aníbal. Y todo por causa de unos ojos.
También es la historia de Publio Cornelio Escipión, que se convertiría en el más grande de los generales romanos, que aprendió que los ojos son la puerta que nos permite asomarnos al alma y alcanzar los sentimientos de cualquiera.
El nombre de Aníbal ha pasado a la historia de la mano de los elefantes, pero una vez leída esta obra, es posible que sustituyamos los paquidermos por algo mucho más pequeño e infinitamente más poderoso.