Inmunidad ante las Enfermedades: El CEREBRO por Ubaldo Guillermo Pérez

Inmunidad ante las Enfermedades: El CEREBRO por Ubaldo Guillermo Pérez

Titulo del libro: Inmunidad ante las Enfermedades: El CEREBRO

Autor: Ubaldo Guillermo Pérez

Número de páginas: 258 páginas

Fecha de lanzamiento: May 28, 2013

Editor: Dr. Ubaldo Guillermo Pérez

Ubaldo Guillermo Pérez con Inmunidad ante las Enfermedades: El CEREBRO

Inmunidad ante las Enfermedades: El CEREBRO por Ubaldo Guillermo Pérez fue vendido por £12.70 cada copia. El libro publicado por Dr. Ubaldo Guillermo Pérez. Contiene 258 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

“Inmunidad ante las enfermedades”
Esta es una obra que pone al descubierto el gran misterio para la cura de todas las enfermedades, un tema inédito, delicado, nunca antes tratado por la medicina, por lo que su lectura es de mucha importancia. En el Mundo, la tecnología y la ciencia han desarrollado y puesto al descubierto cosas que pensamos nunca sucederían. Llegamos al año 2000, y hemos visto muchas de esas cosas, teléfonos inalámbricos, la realización de operaciones quirúrgicas a distancia, aviones en pleno vuelo sin pilotos, cosas de ciencia-ficción, pero reales. Nosotros presentamos en nuestra obra, lo desconocido, un producto de estudios e investigaciones para vivir sin enfermar, libres del cáncer, Alzheimer, Parkinson, diabetes, dolores de cabeza, trastornos digestivos etc. Curarnos de cualquier dolor y eliminar la causa, sin el uso de medicamentos, parecería imposible, igual lo parecería que todos nuestros órganos se mantengan activos y reproductivos, sin envejecer. Somos el testimonio vivo de lo que señalamos, a mi edad, muchos hombres están acabados, enfermos y ‘achacosos’, con miles de padecimientos y esto, nosotros no queremos que siga ocurriendo, sabemos que no somos los únicos que podemos vencer a las enfermedades, el resto de hombres y mujeres lo pueden lograr también y esto es: la supervivencia, libres de enfermedades.
En los actuales momentos, no hay muchas oportunidades para la supervivencia de los seres humanos, y ¿qué hacemos, nos dejamos morir? No hemos terminado de entender, que nacimos para disfrutar la vida que nos dio Dios, nuestro Creador. Descubrimos que los seres humanos, sin excesión, poseemos muchas habilidades y que nuestro CEREBRO tiene propiedades especiales que podemos habilitar, y así controlar todas las funciones de nuestro cuerpo, hasta hacer que la producción de hormonas, se mantenga inalterable.
El hombre no es una simple e inerte entidad, “es energía, inteligencia y poder”.
Así como el hombre ha desafiado el principio de la ‘gravedad’ descubierto por Isaac Newton y Albert Einstein, viajando a través del espacio interestelar, hacia la estratosfera, ¿qué nos impide a nosotros viajar hacia el interior de nuestro cuerpo, valiéndonos de nuestra mente, para estimular al cerebro a conservar la salud y mantener en perfecto equilibrio las funciones orgánicas?
Hemos aprendido a preparar mensajes, que en milésimas de segundos estimulan al cerebro, que se encarga de direccionarlos, como órdenes, a todos los demás órganos que conforman la arquitectura corporal para ejercer el control y que las funciones se realicen en armonía, como paso imprescindible para prolongar la vida.
También, mediante la preparación de mensajes por parte nuestra, podemos influir para que nuestro cuerpo “evolucione hacia nuevas y desconocidas propiedades”, hasta construir un cuerpo que sea inmune a las enfermedades.