El Planeta Desconocido: Tomo 1: Aztlan por Jose Luis Cortes

El Planeta Desconocido: Tomo 1: Aztlan por Jose Luis Cortes

Titulo del libro: El Planeta Desconocido: Tomo 1: Aztlan

Autor: Jose Luis Cortes

Número de páginas: 169 páginas

Fecha de lanzamiento: June 30, 2016

Editor: Jose Luis Cortes

Jose Luis Cortes con El Planeta Desconocido: Tomo 1: Aztlan

El Planeta Desconocido: Tomo 1: Aztlan por Jose Luis Cortes fue vendido por £2.19 cada copia. El libro publicado por Jose Luis Cortes. Contiene 169 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Fernando es un hacker y programador; Arturo es la mente mecánica más brillante de nuestro tiempo; Andrés puede hablar con los animales y Teddy es una gran atleta.
Juntos, hubieran tenido un gran futuro en la Tierra.
Desgraciadamente, han sido accidentalmente transportados a un Planeta Desconocido poblado de extraños seres que hasta entonces hubieran pensado que eran mitológicos. En este lugar vivirán inquietantes aventuras, conocerán nuevos amigos, forjarán alianzas que trascenderán galaxias y harán enemigos que los perseguirán a través del universo.
Ven a leer este libro de aventuras de Ciencia Ficción para niños de 10 a 12 años y junto con Fer, Arturo, Andrés y Teddy, resuelve el misterio de los Planetas Desconocidos.

Aquí hay un ejemplo de lo que están diciendo los lectores del libro:

" Una narrativa fácil de comprender; personajes con los cuales te puedes identificar; un viaje en el tiempo y el espacio; mundos por explorar: esto es parte de lo que este libro te puede ofrecer, con la promesa de que cada capítulo te invitará a continuar con el siguiente, dejará que tu imaginación viaje a estos lugares mágicos y te emociones con las familias que se atrevieron a vivir en lugares completamente desconocidos. Recomiendo este libro no solo para los niños, sino para cualquiera que le guste la aventura. Como decía Einstein: La imaginación es mas importante que el conocimiento." Reseña cortesía del Prof. Baltasar Aquino.