La Escalera del Éxito por Nahum Rosario

La Escalera del Éxito por Nahum Rosario

Titulo del libro: La Escalera del Éxito

Autor: Nahum Rosario

Número de páginas: 66 páginas

Fecha de lanzamiento: September 9, 2016

Nahum Rosario con La Escalera del Éxito

La Escalera del Éxito por Nahum Rosario fue vendido por EUR 6,23 cada copia. Contiene 66 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro La Escalera del Éxito es un libro que puede cambiar tu vida en una forma maravillosa. El propósito de este escrito no es traer un tratado filosófico sobre el tema del éxito. Mucho se ha escrito sobre este particular especialmente por autores de motivación y del pensamiento positivo. Reconozco mis limitaciones para tratar este tema desde el mismo ángulo que es tratado por ellos.

Es mi propósito dirigirme a cristianos que no están disfrutando el éxito en su vida espiritual y material porque no saben que es para ellos; o porque han sido mal informados en referencia a este tema. Es mi experiencia en el trato con gente por más de 30 años de ministerio pastoral; que los cristianos somos las personas más reacias al cambio, porque nuestras convicciones están basadas en tradiciones religiosas que son tan sagradas como las vacas de la India.

El mundo cristiano ha sufrido pobreza y atraso como consecuencia de mucha enseñanza que hace sentir culpable y en condenación a las personas que desean superarse y prosperar en esta vida. Esto ha dado como resultado que los cristianos vivan con una mentalidad de escapismo (esperando el rapto), mientras los pecadores ocupan las mejores posiciones en todas las esferas de la sociedad.

Es mi mayor aspiración que si tú estás en esta situación; el Espíritu Santo de Dios use los sencillos pensamientos de este libro para motivarte y moverte a una nueva dimensión de vida, donde seas tan próspero y exitoso, de forma que te conviertas en la envidia de los que no conocen Dios.

Atrévete a leer este libro y atrévete a salir del fracaso, y camina conmigo hacia el ÉXITO en el nombre de JESÚS. Amigo, sólo te advierto una cosa; este libro puede ser muy peligroso para la ignorancia, la tradición, el atraso, y la pobreza.

Y Ahora te invito a que subas conmigo la Escalera del Éxito.

En el amor de Cristo,

Nahum Rosario