Leyendas de los 9 Reinos I Libro 4: El Devoradioses por Darío Ordóñez Barba

Leyendas de los 9 Reinos I Libro 4: El Devoradioses por Darío Ordóñez Barba

Titulo del libro: Leyendas de los 9 Reinos I Libro 4: El Devoradioses

Autor: Darío Ordóñez Barba

Número de páginas: 688 páginas

Fecha de lanzamiento: June 11, 2017

Darío Ordóñez Barba con Leyendas de los 9 Reinos I Libro 4: El Devoradioses

Leyendas de los 9 Reinos I Libro 4: El Devoradioses por Darío Ordóñez Barba fue vendido por £2.90 cada copia. Contiene 688 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Precuela: El esclavo 3-8-4: YA A LA VENTA
Libro 1: El mercenario: YA A LA VENTA
Libro 2: El Voranto: YA A LA VENTA
Libro 3: El Hijo de la Diosa: YA A LA VENTA
Libro 4: El Devoradioses: YA A LA VENTA

Thur´thogsha, el Coloso de Fuego, ha extendido el caos por la superficie desde que los drows lo llevaron hasta allí.
Ha tomado El Pedestal del Coloso, Arenas de Fuego y finalmente Tierra de Adeptos. Nadie ha podido impedírselo, ni siquiera el Hijo de la Diosa, que ha sido aplastado por él en dos ocasiones y cuanto más tiempo pasa, más Vástagos de Fuego crea maldiciendo a los mortales que tienen la mala suerte de estar en su camino. Sanpura, rey de Hícatriz, las Diez Familias de La Torre y Granda Fera´Pugno, Emperador de Ocaso han de formar una alianza para poder matarlo antes de que arrase toda la superficie.
Y todo esto con la amenaza silenciosa de Temis, la diosa encerrada que amenaza con salir en cualquier momento.
La única esperanza que tienen todos es el Hijo de la Diosa, aquel que las tres cuentasuertes de Granda Fera´Pugno vieron matar al coloso, pero éste ha sido engañado por Cibeles y ahora se halla inmerso en una lucha intestina contra el hecatónquiro, la bestia que privó de cordura al Voranto y lo convirtió en un monstruo.
He aquí el final de la primera leyenda de las nueve que conformarán "Leyendas de los 9 Reinos", la leyenda de "El Devoradioses".

Si te gusta la obra ayúdame a que llegue a más gente, lo único que tienes que hacer es dar tu opinión del libro y darle las estrellas que consideres justas.