FAIRBOURNE HALL por Julie  Klassen

FAIRBOURNE HALL por Julie Klassen

Titulo del libro: FAIRBOURNE HALL

Autor: Julie Klassen

Número de páginas: 474 páginas

Fecha de lanzamiento: February 10, 2018

Editor: Libros de Seda

Julie Klassen con FAIRBOURNE HALL

FAIRBOURNE HALL por Julie Klassen fue vendido por EUR 4,39 cada copia. El libro publicado por Libros de Seda. Contiene 474 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma?
Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.

Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido.

LOS LECTORES OPINAN:

«Romance, misterio y secretos... Klassen siempre aporta frescura a sus historias de la época de la Regencia. Sus personajes son cálidos, ingeniosos y tienen estilo...». Patsy Glans, Romantic Times

«¡Julie Klassen es la Jane Austen del siglo xxi!». Goodreads

SOBRE LA AUTORA:
Julie Klassen es gran amante de las novelas de Jane Austen y Charlotte Brönte, así que las seguidoras de estas autoras estarán encantadas con esta historia. También gustará a las lectoras de Julianne Donaldson y a todas las amantes de historias de Regencia con un toque de misterio.